Español / English
Comenzó su carrera musical trabajando en radio. En ese medio se formó como DJ y se destacó en la producción de "The Beat", un programa de radio que a fines de los 90 producía para Hernán Cattáneo y que ayudó a delinear una nueva estética musical. Paralelamente a las ocupaciones radiales, su trabajo como dj fue creciendo. Integró la pionera propuesta del Guess Dance Tour, donde por primera vez en la región djs internacionales eran invitados a protagonizar la noche de clubs en Sudamérica.
En Buenos Aires su presencia se afianzó con la residencia en Pacha Buenos Aires.
El trabajo en Radio es una constante en la carrera de Fabio. Durante siete años formó parte del equipo de musicalización de FM Metro 91.5; actualmente es productor musical de FM Delta 90.3 Mhz y además produce su podcast semanal llamado “Njoy Musik” que está al aire en 15 radios de diferentes ciudades de Argentina. A partir del 2008 Fabio comienza a incursionar en la producción musical editando para sellos internacionales como "Low Pressing" "Deeper Digital" y "KatWalk".
A lo largo de su carrera compartió cabina con los principales nombres de la escena internacional.
Formó parte del line up de todas las ediciones de Creamfields Buenos Aires y Creamfields Punta del Este en 2008.
BIG FABIO suele presentarse en diversos eventos en Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y Chile.
En la última temporada de verano 2015 en Ibiza (España) integró el line up de la prestigiosa discoteca Eden, y su participó en “Ibiza Sonica FM” para “Pioneer Radio Show”.
En el verano es protagonista de los mejores clubs de la costa Argentina como Pueblo Límite, Sobremonte y La Caseta. Además musicalizó numerosas temporadas en las tardes de Arena Beach en Mar del Plata. Durante el año está en los mejores clubs de Buenos Aires.
Su trabajo como DJ en la última década lo llevó a convertirse en un referente de la música electrónica en su país.
Suscribe to bigfabios newsletter
Nombre Email